Atención médica online

Mario García Martínez - Psicólogo
Inteligencia emocional, ¿cómo entrenarla?
6 noviembre, 2019
Tristeza, ¿qué hacer con ella?
20 noviembre, 2019
Mostrar todos
Psiquiatra Gabriel Ivorra - MentSalud

Nuestro psiquiatra Juan Francisco Tello nos dedica unas palabras acerca de la importancia de la atención médica on-line.

La falta de tiempo y la dificultad a la hora de acceder a los servicios sanitarios dificultan la asistencia de los pacientes a las consultas médicas presenciales. Con el fin de complementar estos recursos tradicionales y en algunos casos incluso sustituirlos, va ganando terreno la terapia por videoconferencia.

De esta forma, se amplían las posibilidades para el paciente de realizar una consulta. El fin es obtener un diagnóstico e iniciar un tratamiento. Resulta fácil reconocer la necesidad de que este tipo de alternativa terapéutica avance. ¿Qué personas pueden necesitar este tipo de terapia?

  • Pacientes inmovilizados a causa de alguna patología
  • Personas que, por trabajo, han tenido que emigrar a otras zonas geográficas
  • Personas sin disponibilidad horaria por motivos laborales o familiares
  • Etc.

La atención médica es una nueva oportunidad para contactar con diversas de personas que, por los motivos que sean, prefieren esta manera de contactar con un profesional. Así, consideramos de suma importancia adaptarnos a la nuevas tendencias.

La atención médica on-line funciona igual que la presencial, pero con el añadido de facilitar el contacto entre el médico y el paciente.

Por todo ello, en Mentsalud tenemos un servicio de atención médica on-line. Puedes informarte sobre en en la web www.onlinepsicoterapias.com

MentSalud
MentSalud
Clínica de Psicología y Psiquiatría MENTSALUD. Disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinar: psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Situada en pleno centro de Murcia, disponemos de unas extensas instalaciones para tratar a nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *