Congreso en Murcia: “Integración en Psicoterapia: Nuevos desarrollos”

Adicciones
10 julio, 2016
Mi hijo es lento y tiene déficit de atención
20 julio, 2016
Mostrar todos

Tenemos el placer de anunciaros, que los próximos días 21, 22 y 23 de octubre de 2016 se celebrará en Murcia el Primer Congreso Nacional de integración en psicoterapia, denominado «Integración en Psicoterapia: Nuevos desarrollos”.

Este congreso, en el que participa como miembro del Comité Local, Carlos Martín, Psicólogo Clínico de Mentsalud, está organizado conjuntamente por la Asociación Española de Psicoterapias Cognitivas (ASEPCO) y la Asociación de Psicoterapia Cognitivo-Analítica de España (APCAE), es la primera apuesta innovadora de este tipo llevada a cabo por dos asociaciones de psicoterapia. Durante el mismo, se darán a conocer los nuevos avances en psicoterapia que aportan novedosas herramientas, teóricas y técnicas, que favorecen tanto la eficacia en los tratamientos, como nuevas posibilidades de comunicación entre los distintos modelos psicoterapéuticos, así como las investigaciones más recientes en nuestro ámbito nacional.

En las jornadas se tendrá el privilegio de contar con personalidades, consideradas de primera línea en nuestro país, tales como Isabel Caro, Lluís Botella o Carlos Mirapeix, entre otros, quienes compartirán con los asistentes sus proyectos y desarrollos.

Consideramos que este congreso de alto nivel científico será de interés para los profesionales de salud mental de nuestra región, ya que posibilitará el conocimiento avanzado de las nuevas herramientas teóricas y técnicas en el abordaje de los distintos trastornos psicopatológicos y de personalidad.

Aquí os dejamos el enlace a la web para que quien esté interesado, pueda acceder a toda la información sobre el congreso.

http://www.cpsicoterapiamurcia2016.es/

 

MentSalud
MentSalud
Clínica de Psicología y Psiquiatría MENTSALUD. Disponemos de un equipo de profesionales multidisciplinar: psicólogos, psiquiatras y neurólogos. Situada en pleno centro de Murcia, disponemos de unas extensas instalaciones para tratar a nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *